Equipo Político del PFA

Partido Frente Amplio apoya gestión del actual Intendente Miguel Prieto

Equipo Político del PFA
Equipo Político del PFA

Frente Amplio apoya gestión de Miguel Prieto
A través de un comunicado divulgado hoy, la Dirección Nacional del Partido Frente Amplio (PFA), ratificó su apoyo institucional a la gestión del Intendente Miguel Prieto, al tiempo de aclarar que no existe ningún quiebre en el relacionamiento entre las partes.
El PFA reitera formal e institucionalmente, las felicitaciones a la ciudadanía esteña, por la histórica gesta cívica que protagonizó el 5 de mayo, al manifestar en las urnas la firme convicción de condenar la corrupción en la administración del bien común; desalojando democráticamente a quienes por décadas la habían instaurado.
Aclara a la vez, que el cumplimiento del compromiso asumido por el Intendente electo, con el Partido Frente Amplio (PFA), se encuentra en pleno proceso de regularización; razón por la que componentes del Consejo Ejecutivo Nacional, solicitan una audiencia con el Intendente, a realizarse en Ciudad del Este a la brevedad posible, para ajustar aspectos jurídicos y funcionales de dicho compromiso.
Además, el PFA insta “a todas las organizaciones afines que tomaron parte de la rebelión cívica expresada en las urnas y ciudadanía en general, a permanecer alertas y expectantes, con el fin de acompañar y respaldar las acciones orientadas a sanear y transparentar la administración municipal de Ciudad del Este, encarada por Miguel Prieto Vallejos”.
Por resolución Nº 630519, el Consejo Ejecutivo Nacional del PFA, dispone encomendar al Delegado Departamental de Alto Paraná, José Álvarez, la solicitud de audiencia con el Intendente, a realizarse en breve en Ciudad del Este.